EL ESTRÉS EN TU VIDA

Comprende como respondes y conviértelo en tu aliado


¡Inscríbete en el curso por $47 dólares!

¿Has intentado cambiar tus hábitos y tu estilo de vida y no logras sostenerlos en el tiempo?


¿Te sientes agobiada permanentemente y sientes que el tiempo apenas te alcanza para hacer todo lo que quieres o necesitas hacer?

¿Sufres de síndrome premenstrual, te sientes cansada y sin energía?

Si estás leyendo esto es porque probablemente aun no has logrado salir del piloto automático, hacer la pausa, aún estás haciendo lo que deberías o se supone que debas hacer y no conoces, aun, qu es lo que realmente necesitas.

  • Cuando enfrentamos las elecciones de vida (desde las más simples a las más complejas), desde los patrones y creencias que arrastramos y que no se alinean con quienes realmente somos, es muy difícil lograr conectar con nuestra motivacion real, con esa verdad primera, que desde el origen nos motiva a hacer cambios reales en nuestro estilo de vida.
  • Y aunque iniciemos el camino, volvemos a caer en conductas o respuestas a estímulos o gatillantes de estrés, como lo hemos hecho siempre.
  • Generamos una relación ganancial, reactiva con la comida y tendemos a recurrir a ella en momentos de estrés o en los que manifestamos emociones que no nos parecen agradables.


Es por eso que este curso te dará las herramientas indispensables para marcar un antes y un después en tu camino de autoconocimiento, expansión de conciencia y autocuidado. 


En menos de 2 horas aprenderás:

  • A identificar los síntomas y signos que manifiestas a diario relacionados al estrés.
  • Lo indispensable que es que tu eje hormonal femenino esté en equilibrio para sentirte vital y feliz.
  • Identificar las emociones asociadas y definir las causas que las provocan.
  • Cómo hacer del estrés tu aliado si quieres bajar de peso y mejorar tus elecciones al comer.
  • El paso a paso para enfrentar el estrés desde una perspectiva más consciente y haciendo de tu respuesta al estrés una aliada cuando hablamos de aprendizaje y autoconocimiento.


Incluye:

1. 5 clases exclusivas:  

Clase 1: Los mecanismos físicos de respuesta al estrés Clase 2: El estrés y tus hormonas sexuales femeninas Clase 3: El estrés como tu aliado Clase 4: Cómo afecta tus elecciones al comer Clase 5: Herramientas para activar la calma  

2. Workbook con preguntas poderosas para aplicar lo aprendido



¡Y tiene garantía de satisfacción, si el curso no cumple con tus expectativas, puedes pedir el reembolso de tu dinero hasta por 7 días!.


Dra. Loreto Hagar

Dra. Loreto Hagar 

¡Puedes confiar en mí! 

Porque yo sé exactamente como te sientes, en el año 2006 viví exactamente lo mismo que tú: tenía dolencias físicas y emocionales, tomaba muchos medicamentos para tratar patologías de distinta índole, no lograba disfrutar, me sentía incómoda con mi cuerpo, me alimentaba mal y me sentía sin energía permanentemente. 

Y porque me he formado para ello: Soy Médico Cirujano, Terapeuta de Medicina Tradicional China. Soy Health Coach y me he ido especializando y gestando una medicina consciente y para el alma. He creado mi propio método, que ha ayudado a cientos de mujeres a cambiar sus hábitos y estilo de vida desde el hacer consciente que es lo que quieren y necesitan, tomando desde ahí, las decisiones que las acerquen a su mejor versión.


Preguntas Frecuentes

No tengo tarjeta de crédito, ¿aceptan pagos por transferencia en pesos chilenos?

Por favor escríbeme a info@draloretohagar.com y te enviaré la información.


¿Qué pasa después de completar mi pago?

Una vez ingresado tu pago, recibirás el paso a paso para poder acceder al curso.


¿Donde veré los módulos y lecciones?

En una plataforma online donde está alojado el curso.


¿Por cuanto tiempo podré acceder a él?

Una vez inscrita, tienes acceso de por vida.