Health y Life Coaching

Coaching Individual y Personalizado 

¿Qué incluye?

Cada acompañamiento tiene una duración de mínimo 3 meses, ya que los procesos de cambios y el trabajo debe hacerse de a poco y respetando los tiempos personales.

1. Sesión en vivo por videoconferencia de 1 hora de duración 1 vez a la semana durante el tiempo que acordemos de coaching.

2. Te asignaré tareas y metas a trabajar para facilitar tu proceso de cambio.

Si estás interesada en trabajar conmigo, déjame tu nombre y tu mail y te llegará un correo con las indicaciones para conocernos y agendar una llamada de 30 minutos por videoconferencia.

Para que podamos conocernos y sepas como trabajo, en el correo encontrarás un formulario con 14 preguntas que te pido contestes en su totalidad y a consciencia y con calma.

Si considero que puedo ayudarte, te contactaré para agendar la conversación de claridad gratuita de 30 minutos que realizaremos por videoconferencia, donde nos conoceremos un poco más y yo podré proponerte un programa de trabajo.  

Todos mis programas de coaching son online y su duración y frecuencia dependerá de los temas a trabajar y lo que acordemos en esa llamada, es completamente personalizado.

¡Inscríbete aquí!

© Dra. Loreto Hagar